viernes, 4 de junio de 2010

Deliciosa crema de espinaca con papa!

Para bebes después de 6 meses
Tiempo de preparación : 20 minutos
Tamaño: 4 porciones

Ingredientes :- 1 taza de espinacas cocidas
- 1 papa grande
- 3 Oz de leche (leche entera o leche de formula)
- 1 cda mantequilla
- 1/2 tz agua donde se coció las espinacas

Preparación :
Se ponen las espinacas y la leche en la licuadora. La papa se cose separado (en agua o mejor al vapor). Se hace un puré de papa con la mantequilla, se agregan las espinacas y el agua. Se dejan a cocer por 10 minutos a fuego lento.

Provecho!!

2 comentarios:

  1. me encantan las espinacas, mi bebe recien va a cumplir los 6 meses y apenas hace un par de semanas le empezamos a dar pures que yo misma hago, pero me gusta esta idea. Te encontre a traves de Blogs by Latinas, asi que te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de checar nuestro blog. Me da mucho gusto que te gusto mi articulo y ojala a tu bebito le va a gustar esta comidita tan rica que mis bebitos simplemente la devoraron! Tambien nos puedes seguir en www.twitter.com/bebitosymas
    www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001132220470&v=wall

    ResponderEliminar